Zermeño promete honestidad y transparencia

0
1822

POR: Irma Bolívar Ayala 

Torreón, Coahuila a 09 de Enero de 2018.- Jorge Zermeño Infante por segunda ocasión, volvió a rendir protesta como Alcalde de Torreón, esta vez por un año, aunque en su discurso reiteró su intención de reelegirse.
Manifestó el Alcalde de Torreón que gobernará con honestidad y transparencia, sin distingos de partidos, «trabajaré para todos con calidad en las obras y servicios».
En nombre del gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís estuvo presente el Secretario de Gobierno, José María Frausto Siller, quien leyó el mensaje del Gobernador el de trabajar junto con Jorge Zermeño para el bien de todos los torreonenses.

También asistieron los gobernadores de Durango y Chihuahua, José Aispuro y Javier Corral respectivamente, así como ex alcaldes panistas y priístas, empresarios, funcionarios municipales, educativos, religiosos y de la sociedad civil.
Una vez que rindió protesta Jorge Zermeño hizo lo propio con el nuevo Cabildo de Torreón a quien convocó a trabajar unidos por el bien de la ciudadanía quienes dieron el voto de confianza para gobernar.
Asimismo indicó que es momento de retomar el orgullo de pertenecer a la comunidad lagunera, quienes desean vivir con mejores oportunidades de vida y que «ahora más que nunca se deben unir esfuerzos: sociedad y gobierno con el único objetivo de progresar en equipo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here