Zermeño Infante pone en marcha programa de bacheo y pavimentación

0
441

Torreón, Coahuila a 03 de Enero de 2018.- El Alcalde Jorge Zermeño Infante, puso en marcha el programa de bacheo y pavimentación para la ciudad, como lo diera a conocer en el mensaje de inicio de acciones de su Administración, siendo la colonia Sol de Oriente II, donde se rehabilitará la carpeta asfáltica a lo largo de la Avenida Universidad, entre la Avenida Juárez y la Calle Pirita.

Se aplicarán 14,149 metros cuadrados de microcarpeta, luego que las condiciones de la rúa fueron calificadas como regulares; sin embargo, el Alcalde informó que atenderán todas las vialidades sin importar la condición física, ya sea por bache o ante una necesidad total de recarpeteo.

Serán entre 60 y 70 millones de pesos los que se asignarán a este rubro, cifra que podría incrementar de acuerdo a las necesidades, por lo que invitó al sector empresarial a sumarse a favor de la ciudad.

Vecinos de la colonia, propietarios de negocios y conductores que transitaban por la Avenida Universidad, agradecieron el inicio de obra y solicitaron a su vez, acciones en materia de mantenimiento urbano, limpieza y atención en las áreas verdes.

Al término del arranque de obra, el edil agradeció a los torreonenses que han visitado la planta baja de la Presidencia Municipal para realizar el pago del impuesto predial, garantizando que dicho recurso se invertirá en beneficio de la misma comunidad. Reiteró también la intención de homologar las Direcciones de Seguridad Pública y Tránsito y Vialidad, para eficientar la operatividad de ambas, sin que pierdan, ni mezclen facultades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here