Zermeño exige celeridad en el Metrobús

0
24

Torreón, Coahuila a 08 de Julio de 2018.- El Alcalde de Torreón volvió a manifestar que la gente le exige celeridad en las obras del Metrobús, aunque son trabajos que corresponden al Gobierno Estatal, la ciudadanía al primero que tienen para quejarse es al presidente municipal.

Dijo: “ya es hora de que entiendan que las obras no pueden hacerse con la negligencia con que se han venido haciendo, esa es la verdad, yo no veo voluntad de los constructores, de los encargados de la obra para hacerla con mayor celeridad”.

Zermeño se refirió a la reunión que se realizó el pasado viernes en el Edificio Coahuila entre representantes de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (SIDUM), Autotransporte Municipal, Vialidad Municipal y Simas en la que se reanudaron las pláticas de coordinación y el titular del Órgano Regulador del Transporte Masivo del Estado.

Reconoció que sí hay diálogo y hay pláticas, “pero yo no veo voluntad de los constructores. La gente se queja con nosotros de negocios, empresas, colonias y personas que se han visto afectadas, es entendible que hay una afectación y lo que no es entendible es la lentitud y el estar posponiendo para una fecha y para otra”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here