Press "Enter" to skip to content

Zacatecas reporta nueve asesinatos en las primeras horas del miércoles

Zacatecas, Zacatecas a 23 de junio de 2021.- Nueve personas fueron asesinadas violentamente —entre ellas dos policías estatales de San Luis Potosí que se encontraban desaparecidos—, y dos hombres más resultaron gravemente heridos, en distintos eventos ocurridos durante las primeras horas de este miércoles en Zacatecas, todos perpetrados por presuntos miembros del crimen organizado, según las autoridades.

En un domicilio de la calle Azucenas, en la colonia Las Flores, de la ciudad de Fresnillo, arribaron varios sujetos armados aproximadamente a las 2:00 horas quienes dispararon contra un grupo de personas ahí reunidas, asesinando a cinco personas, y dejando gravemente heridas a otras dos.

Posteriormente, en la capital de Zacatecas, alrededor de las 4:05 horas, sobre el puente vial del bulevar Arroyo de las Sirenas, y su cruce con la vialidad Tránsito Pesado, presuntos integrantes del crimen organizado asesinaron y colgaron a dos hombres, además de colocar una manta de plástico, con un mensaje.

Las víctimas, trascendió, son dos integrantes de la Policía Estatal de San Luis Potosí–División Caminos, quienes fueron privados de su libertad el pasado jueves 17 de junio, en el municipio potosino Santo Domingo, muy cerca de los límites con Zacatecas, cuando realizaban rondines a bordo de la patrulla 02325, misma que quedó abandonada en el lugar.

Por otra parte, al amanecer de este miércoles, un hombre ejecutado y envuelto en una cobija, fue abandonado en la entrada sur de la Unidad Deportiva Norte de la ciudad de Zacatecas, con un narco-mensaje.

Asimismo, casi simultáneamente, en la calle Niños Héroes, de la colonia El Ete, en la capital zacatecana, sujetos no identificados balearon un domicilio, y abandonaron en el lugar una hielera en cuyo interior se encontraba una cabeza humana.

A esas nueve personas ejecutadas este miércoles, se suman tres homicidios violento más, ocurridos el martes, entre ellos el de un hombre joven, quien fue llevado por sus ejecutores hasta la cima de un cerro, en el municipio de Morelos, donde fue amarrado a una cruz que ahí se encontraba, con los brazos atados por detrás, y enseguida fue acribillado a tiros.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: