Press "Enter" to skip to content

YosStop comparte video en YouTube tras ser denunciada y la destrozan con burlas

Esta semana la creadora de contenido, Yoss Hoffman fue denunciada por el delito de pornografía infantil y violación equiparada en contra de Ainara Suárez, quien era menor de edad cuando la youtuber compartió el caso en su canal de YouTube y se refirió a ella como una mujer “de moral muy distraída”.

Pese a la polémica suscitada, a la creadora de contenido parece no importarle el que dirán ni el proceso legal que enfrenta, pues apenas ayer, tras horas de desatada la polémica, YosStop compartió un video en YouTube al lado de su actual pareja sentimental, que llevó por título: “Somos dos. Codependencia”.

“En este episodio hablamos de la codependencia, explicamos la diferencia entre ser codependiente y dependiente emocional, además de que escucharás historias muy interesantes. ¿Has sido codependiente?”, es la leyenda que acompañó al video que suma poco más de 50 mil reproducciones.

Y tal parece que esa actitud de ignorar lo que sucede con Ainara Suárez desató aún más el enojo de las redes sociales, quienes no le perdonaron su indiferencia y así se lo hicieron saber en la sección de comentarios de YouTube:

“Próximo video: me mudo y mi rommie es Rix”.

“Próximo tema: visitas conyugales a tu crush”.

“Próximo video: Yosstop en la cárcel y me encuentro a Rix”.

“Nunca he seguido esta mujer pero siempre ha sido pesadísima y bulleadora así que no dudo ni tantito que si se hizo la chistosa con la niña que la demandó, es algo super grave y son muchos años de cárcel”.

“Próximo video, Yosstop haciendo podcast desde el el penal de mujeres, no se lo pierdan”.

“Próximo vídeo: Así es una cárcel por dentro”.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: