Press "Enter" to skip to content

Yoss ‘N’ escribe carta a sus seguidores desde prisión

Ciudad de México a 18 de julio de 2021.- Luego de que los fans de Yoss «N» convocaran a una marcha para exigir su liberación, es la influencer quien desde prisión les mandó una emotiva carta.

Gerardo González, su pareja sentimental, maneja la cuenta oficial de Instagram de Yoss, donde se puede ver la publicación. “Hoy tuvimos visita y es muy duro el camino que recorremos, pero siempre hay algo bueno que valorar. – G.G”, se puede leer al pie de la publicación que se compartió desde el  Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.

«Dios, el universo, la vida o en lo que crean, decidió mostrarme un nuevo camino lleno muchos caminos más para seguir creciendo y logrando cambios en sus vida y en el mundo. Hoy los valoro más que nunca y les prometo daré lo mejor de mí para todos. Los amo. Yoss”, escribió latambién empresariaen la carta que se difundió en sus redes sociales.

“Todos queremos ver esa nueva Yoss”, respondió en la publicación su hermano Ryan Hoffman, quien también ha salido a defender a la joven que está por cumplir 31 años el próximo 27 de julio, a pesar que su relación no era del todo buena.

Recordemos que la semana pasada, se dio a conocer que el juez que lleva el caso de Yoss ‘N’ había aceptado varios videos como prueba y acusación que interpone Ainara Suárez, presunta víctima de Yoss ‘N’. 

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: