Press "Enter" to skip to content

Ya se pueden consultar las Calificaciones en Coahuila

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 9 de Julio de 2021.- La Secretaría de Educación de Coahuila (SE) pone a disposición el portal para consulta y descarga de las calificaciones de los alumnos de escuelas públicas y privadas e incorporadas de Educación Básica.

El subsecretario de Educación Básica, Jorge Salcido Portillo, informó que desde hoy los padres de familia podrán descargar las boletas en el portal de la SE correspondientes al Ciclo Escolar 2020-2021 de Escuelas Públicas.

Aclaró que para las Escuelas Particulares será hasta el día 16 de julio cuando ya puedan consultar y descargar las boletas de este ciclo escolar.

Mencionó que cada alumno cuenta con un expediente electrónico donde se pueden consultar los datos básicos, así como las evaluaciones y sus respectivas boletas.

En el sitio de consulta del portal http://siecec.seducoahuila.gob.mx/expediente_alumno/

se le da clic en “Expediente electrónico”, una vez ahí se escribe la CURP del alumno que se desea buscar y al presionar el botón “Consultar” se obtendrá la información, explicó el funcionario estatal.

Con este trámite se permitirá dar a conocer a los padres de familia una forma fácil y confiable de consultar las calificaciones de sus hijos sin necesidad de trasladarse a los centros escolares.

Salcido Portillo finalizó: “Los interesados podrán obtener el documento en formato PDF necesario para poder completar la inscripción de los alumnos al próximo nivel educativo o para el trámite que requieran”.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: