“Ya estoy harta”: Las reacciones de Salma Hayek al someterse a pruebas Covid-19

0
135

(AGENCIAS)

12 de Noviembre de 2020.- Salma Hayek recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores lo ‘’harta’’ que está de tener que someterse continuamente a pruebas de Covid-19. La famosa actriz publicó un video en el que se puede apreciar una recopilación de las veces que ha tenido que realizarse la prueba del hisopo para descartar algún posible contagio.

En el clip que publicó la veracruzana se le puede ver haciendo muecas y caras de dolor, fastidio y desesperación al verse forzada a soportar la incomodidad que genera el introducir el largo instrumento en las fosas nasales.

‘’Ya estoy harta’’ fue como tituló Salma la publicación. Tras su publicación, la pareja del empresario François-Henri Pinault, recibió múltiples likes y cientos de comentarios entre los que destaca el de su amiga y colega Penélope Cruz, quien le puso varios emojis de una carita sonriendo a carcajadas.

Recientemente, la originaria de Coatzacoalcos acaparó la atención de sus seguidores al sumarse al festejo del demócrata Joe Biden, quien resultó electo en las recientes elecciones presidenciales en Estados Unidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here