Press "Enter" to skip to content

Xóchitl Gálvez apoya a candidatos del PAN en Torreón

Torreón, Coahuila a 07 de Mayo de 2021.- Marcelo Torres, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Alcaldía de Torreón, dijo que este próximo 6 de junio todas y todos los que quieren a su ciudad tienen una cita en las urnas, para que expresen su sentir y llevar unidos a Torreón al siguiente nivel.

«Torreón merece más, por eso el signo de más de mi campaña es la suma de voluntades, propuestas, ideas, demandas; es una campaña de 60 días, seguimos creciendo y está la fiebre electoral. Es la oportunidad de llevar las propuestas a todas y todos los torreonenses, para que la ciudadanía nos conozca, contraste los proyectos de cada uno y tome su decisión” indicó.

El candidato del PAN a la Alcaldía de Torreón, dijo que a México lo que urge más ciudadanía y menos política, por lo que atenderá la petición de las cámaras y organismos empresariales de tener mayor participación en los consejos municipales y en la toma de decisiones del Ayuntamiento.

Respecto al desaire que el candidato del PRI ha hecho a invitaciones de algunas cámaras, organismos empresariales y universidades para conversar con ellos, Marcelo Torres señaló que es lamentable su actitud, que sea tan selectivo y excluyente, pues es un tiempo perdido que en toda campaña debe agradecerse y ser aprovechado al máximo. “A menos que teman algo el PRI o su candidato que no quiere dar la cara a los propios ciudadanos” dijo.

Agregó: “Nuestro proyecto sí es incluyente, agrupa a todas ya todos, pues contiene todas las iniciativas ciudadanas de los diversos grupos, porque Torreón es de todos y nos necesita a todos para seguir avanzando por el camino del crecimiento y el desarrollo”.

Esta mañana, la Senadora de la República, Xóchitl Gálvez, visitó la ciudad de Torreón para apoyar en diversas actividades a los candidatos del PAN a la Alcaldía, Marcelo Torres, y a las diputaciones federales de los distritos 05 y 06, Jorge Zermeño Infante y Fernando Izaguirre, respectivamente.

En entrevista, Xóchitl Gálvez indicó que equilibrar el poder en el Congreso de la Unión es tan importante que, es un asunto de vida o muerte, es muy riesgoso porque están dispuestos a violar la Constitución, necesitamos que el Congreso se empareje para que el Presidente de México dialogue con la oposición, subrayó.

La Senadora dijo que los laguneros son reconocidos por ser personas de lucha y de vivir de su trabajo, la gente aquí no quiere que le regalen nada, quiere trabajo y con las políticas del Gobierno de México la situación se agrava, por ello es muy importante que este 6 de junio los torreonenses decidan bien por la mejor opción y esa mejor opción son los candidatos del PAN, puntualizó.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: