Press "Enter" to skip to content

William y Kate, cansados de las críticas a su hijo

(AGENCIAS) 19 de julio de 2021.- Como ya es tradición, en cada cumpleaños de sus hijos, los duques de Cambridge publican en sus redes oficiales un retrato reciente del cumpleañero hecho especialmente para la ocasión, sin embargo esto podría omitirse con George.

Esta semana, el 22 de julio, el pequeño príncipe cumplirá 8 años, una fecha especial para toda la familia. Sin embargo, parece que el príncipe William y Kate Middleton se encuentran muy molestos por las críticas que le llovieron a George tras su aparición en la final de la Eurocopa, donde Inglaterra se disputaba el título con Italia, que fueron los campeones.

«Hay rumores de que es posible que no veamos la fotografía cuando cumpla ocho años porque les ha molestado mucho la mala educación de algunas personas que se burlaron de un niño de siete años», comentó la periodista experta en realeza Angela Levin a Daily Mail.

Unos criticaban a George por su outfit tan formal, con saco y corbata igual que su padre, mientras que otros se burlaron de él por expresar su tristeza ante la derrota del equipo de Inglaterra.

«Algunos criticaron que él usara camisa y corbata como su padre, lo cual pensé que era muy duro… Ha sido muy popular, pero creo que van a intentar mantenerlo un poco fuera del centro de atención. Son muy conscientes de eso (William y Kate). Las fotos fueron geniales con su papá cuando estaba celebrando ese momento (del gol)», expresó Robert Jobson, coautor del libro Diana: Closely Guarded Secret.

Por lo anterior, es probable que los duques de Cambridge decidan “alejar” a su hijo del ojo público por un tiempo para protegerlo. De hecho, esta no sería la primera vez que lo hicieran, pues fue justo en su cumpleaños 3 que el retrato que compartieron generara críticas.

En aquel entonces vimos a un tierno George “compartiendo” de su helado a su perro, Lupo, pero muchos juzgaron este acto como indebido ya que los dulces podrían dañar a la mascota.

Al menos ahora solo habrá que esperar unos pocos días para ver si William y Kate comparten un nuevo retrato de su primogénito o no.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: