Press "Enter" to skip to content

Werevertumorro porta playera de Santos Laguna como ‘ropa de etiqueta’

Ciudad de México a 18 de octubre de 2021.- Gabriel Montiel, mejor conocido como ‘Werevertumorro’, se hizo viral tras publicar un video en TikTok portando una camiseta del Club Santos Laguna como un atuendo ‘elegante’.

El creador de contenido apareció en el breve clip portando la camiseta que Santos utilizó en el año 2000, cuando los Guerreros tenían apenas una estrella.

El youtuber, quien recientemente ganó 186 mil pesos por apostar al campeonato del Cruz Azul, incluso bromeó mencionando al emblemático exjugador de Santos, Oribe Peralta.

Werevertumorro presume playera de Santos

El video comienza con el ‘Werever’ portando orgulloso la camiseta frente al espejo mientras presume a los espectadores:

“Y listo, ¿eh? La playerita (silbido).

En ese momento, entra por una puerta su pareja, quien le reclama porque le había pedido que se vistiera “bien y elegante”, a lo que ‘Gabo’ responde: “Pues si estoy elegante”.

Para rematar el chiste, ya al final del video el youtuber cambia de opinión y hasta bromea con ponerse la playera de Oribe «El Cepillo» Peralta, quien fue campeón con el equipo en cuatro ocasiones.

El video ha sido del agrado de cientos de fanáticos laguneros, quienes además celebraron su buen gusto al elegir playeras de fútbol, un deporte que todos sus seguidores saben que adora.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: