Visitó Aispuro a madres en el HMI

0
719

Durango, Durango a 11 de Mayo de 2018.- Durante la actual administración estatal el apoyo a las madres ha sido una constante y en especial a quienes dan a luz por primera vez, señaló el gobernador José Rosas Aispuro Torres durante un recorrido realizado ayer junto a su esposa en el Hospital Materno Infantil de esta capital con motivo del 10 de mayo donde se entregaron cunas a mamás primerizas.

La mañana de ayer el mandatario y su esposa la presidenta del DIF Estatal, Elvira Barrantes de Aispuro realizaron un recorrido por las instalaciones de este hospital ubicado sobre avenida 5 de Febrero donde fue anteriormente el Hospital General.

Ahí el matrimonio Aispuro Barrantes de visita por este nosocomio aprovechó para saludar al personal y acudir con las madres que están ahí internadas, de manera especial con las que recientemente han dado a luz. Fueron 42 cunas las que se entregaron durante este encuentro.

Al saludar personalmente a cada mamá, el Gobernador pudo constatar el funcionamiento de las áreas de Ginecología y Obstetricia. En este encuentro fueron 15 las madres de familia que fueron felicitadas por dar a luz en esta torre Materno Infantil.

Reconoció Aispuro Torre que este es un Hospital que está funcionando en condiciones adecuadas, cuenta con tecnologías, infraestructura y equipamiento de lo mejor para brindarle atención en la salud a las madres y sus hijos pequeños.

Recalcó que en su gobierno ha sido una constante brindarle un apoyo a este importante sector de la sociedad y especialmente a quienes carecen de los recursos necesarios, es por ello que tanto en Durango como Gómez Palacio reciben ayuda aquellas mujeres que dan a luz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here