Visita Director General del Instituto Mexicano de la Juventud instalaciones de IMJ

0
1370

Lerdo, Durango a 28 de Marzo de 2019.- En el Centro Territorio Joven de Lerdo, se contó con la visita del Director General del Instituto Mexicano de la Juventud Lic. Guillermo Rafael Santiago Rodríguez y la Directora del Instituto Duranguense de la juventud, Lic. Gabriela Vázquez Chacón.

Dicha visita obedece a la agenda del Presidente de la República Lic. Andrés Manuel López Obrador, con el fin de conocer cada uno de los espacios dedicados a los jóvenes en la laguna de Durango donde se realizan actividades de recreación, consulta de tareas, así como puntos de reunión entre jóvenes.

Nayeli Rosales Cruz, titular del IMJ, comentó que está visita es de suma importancia para la población juvenil, pues además de recorrer los espacios con los que cuenta el IMJ, se tocaron importantes puntos para realizar un trabajo coordinado con el Estado y la Federación.

«Acordamos trabajar de la mano los tres órdenes de gobierno a fin de realizar un trabajo conjunto que beneficie a la población juvenil con proyectos y programas para estudiantes y jóvenes emprendedores». Indicó Rosales Cruz.

En dicha visita se superviso el trabajo realizado en el municipio de Lerdo, donde además se dieron a conocer los nuevos programas que beneficiarán a los jóvenes durante el sexenio del Presidente López Obrador

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here