Vinculan, en Feria del Empleo Virtual, a jóvenes gomezpalatinos con empresas

0
141

Gómez Palacio, Durango a 10 de Septiembre de 2020.- El Instituto Municipal de la Juventud –IMJ- de Gómez Palacio, realizó la primera Feria de Empleo Virtual, dentro de la nueva normalidad, con la finalidad de apoyar a todos los gomezpalatinos que se encuentran en busca de una oportunidad laboral.

Seguir impulsando la economía y el bienestar de las familias, es la prioridad de la alcaldesa Alma Marina Vitela Rodríguez, así como también dar y mejores oportunidades a la juventud para que salga adelante.

El titular de esta dependencia, Gerardo Berumen Torres, manifestó que la respuesta de la ciudadanía a esta modalidad de feria del empleo, fue favorable, ya que a pesar del distanciamiento social, se puede continuar la vinculación directa con empresas, mediante herramientas como las plataformas digitales.

Detalló que en esa ocasión fueron más de 250 plazas o vacantes las que se ofertaron para 48 diversos puestos de trabajo, tanto de áreas operativas como administrativas.

Participaron en este reclutamiento empresas como PC&B (11), Been Best México, ACV Group, 7 Leguas, Oxxo, Segana y Humman Staff.

Todas las personas seleccionadas, se hizo notar, serán vinculadas de manera directa con la empresa interesada para continuar con el proceso de selección y, a través de las plataformas digitales,  el instituto continúa recibiendo de manera constante documentación de los buscadores de trabajo, ya que también cuenta con la Bolsa de Empleo Virtual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here