Vilma Ale de Herrera puso en marcha en Gómez Palacio la «Semana Nacional de Salud Visual»

0
543

Gómez Palacio, Durango a 21 de Febrero del 2018.- Con el tradicional corte de listón de inauguración, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia en Gómez Palacio, Vilma Ale de Herrera, dio arranque a la “Semana de Salud Visual” en coordinación con el Centro de Precisión y Exactitud Visual, con la finalidad de atender a todos los gomezpalatinos con enfermedades, padecimientos, problemas o debilidades oftálmicas.

La presidenta del DIF, señora Vilma Ale de Herrera, mencionó en su mensaje, que continua comprometida con la ciudadanía de Gómez Palacio, gestionando y realizando nuevos programas en beneficio de los que menos tienen o se encuentran en situación vulnerable.

La campaña continuará durante toda la semana y hasta el día 24 de febrero del presente año, en las instalaciones del DIF Municipal, en un horario de 8:00 am a 6:00 pm, donde todos gomezpalatinos que lo deseen serán atendidos.

Ale de Herrera acompañó al optometrista Giovanny Hernández Cervantes en las consultas, quien con otros médicos y expertos forman parte del centro especializado en cuestiones de salud visual, mismos que realizan giras por diferentes estados y municipios de la república llevando estas campañas.

Los padecimientos que se examinarán durante las consultas médicas son: vista cansada, dificultad para ver de lejos o cerca, dolor de cabeza, lagaña, lagrimeo, miopía, hipermetropía, conjuntivitis, astigmatismo y patologías como glaucoma, cataratas y pterigión.

Las consultas tienen un costo de recuperación de $15 pesos y se realizarán mediante previa cita, la cual debe ser apartada a labrevedad; además se contará con descuentos, en los medicamentos y lentes.

Para cualquier duda e informes sobre la campaña pueden acudir directamente a las instalaciones del DIF ubicadas en bulevar. Ejército Mexicano número 528 o comunicarse a los teléfonos 7 14 21 24 y 7 14 21 27.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here