Vilma Ale de Herrera entregó rehabilitada y con muebles nuevos vivienda destruida por incendio

0
2204

Gómez Palacio, Durango a 14 de Diciembre de 2018.- En su misión de brindar ayuda a los que menos tienen, las autoridades del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia –DIF- de Gómez Palacio, rehabilitaron en su totalidad y hasta con muebles nuevos, la vivienda de una solitaria mujer, cuya humilde vivienda fue arrasada por un incendio.

Lo anterior sucedió durante la mañana del viernes, cuando la presidenta del citado organismo social, Vilma Ale de Herrera, acudió a la colonia Nuevo Refugio, haciéndose acompañar de la directora y coordinadora del DIF, Zulema Contreras y Rosalinda Ale Núñez, respectivamente, y del titular de la Dirección de Desarrollo Social, en el municipio, Víctor Habib Araluce.

La vivienda en cuestión, se encuentra marcada con el número 255 de la calle Simón Bolívar, del citad sector habitacional, propiedad de la señora Magdalena Vásquez Torres, quien vive completamente sola desde hace ocho años en que su esposo falleció. No tuvo hijos.

Relató que fue el 9 del pasado mes de noviembre cuando una veladora que cayó sobre su cama, provocó un voraz incendio, cuyas llamas rápidamente se propagaron hacia el resto de la vivienda, acabando con todos sus muebles.

Vistas las condiciones en que Magdalena se encuentra, la señora Herrera estableció el compromiso de repararle la vivienda de manera total, además de que le obsequió un refrigerador, una lavadora, una estufa y una recámara, todo completamente nuevo.

Vásquez Torres dijo estar muy agradecida con la familia Herrera porque sabe del don altruista que caracteriza a todos y cada uno de sus integrantes, empezando por don Carlos A. Herrera Araluce –qepd-

, la propia doña Vilma y de sus hijos Leticia, Ernesto y Carlos Manuel Herrera Ale.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here