Vilma Ale de Herrera entregó esta semana 500 despensas en comunidades rurales

0
73

Gómez Palacio, Durango a 10 de Octubre de 2018.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Gómez Palacio, Vilma Ale de Herrera entregó esta semana 500 despensas a través de las visitas diarias en las comunidades rurales del municipio, con el propósito de ayudar a las familias más vulnerables.

De la propia mano de la presidenta del DIF, fueron entregados los apoyos alimentarios en las comunidades de Brittingham, Providencia, Berlín y 6 de Octubre, donde personas de la tercera edad y/o con alguna discapacidad, así como madres solteras y cientos de familias gomezpalatinas en general, fueron favorecidas con esta entrega que se realizó en un solo día.

“Afortunadamente la institución que presido cuenta con el respaldo total de la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, siendo la que nos ha instruido, para visitar a cada comunidad del municipio a través de los recorridos diarios que el DIF realiza”, señaló la presidenta del sistema municipal.

Es el mismo tipo de apoyos que se llevarán hasta los hogares de los sectores rurales y urbanos, que más lo requieren y que consisten en apoyos alimentarios y artículos de limpieza personal y doméstica en general.

Siempre velando por los ciudadanos más desprotegidos y en beneficio de todos los gomezpalatinos doña Vilmaexpresó ante los pobladores de estas comunidades que el compromiso de la Alcaldesa es ayudar a los más necesitados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here