Press "Enter" to skip to content

Vilma Ale de Herrera entregó en San Felipe implementos ortopédicos a familias vulnerables

Gómez Palacio, Durango a 25 de Septiembre de 2018.- Vilma Ale de Herrera, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia –DIF- visitó el ejido de San Felipe y en particular los domicilios de personas en situación vulnerable, afectadas por diferentes padecimiento médicos.

Durante su visita en la comunidad, recorrió las calles para llegar hasta las personas que requieren de aparatos ortopédicos para realizar sus actividades básicas diarias.

La presidenta del DIF aprovechó para saludar a las familias y entregarles, según sus necesidades personales, bastones, andaderas, sillas ruedas, entre otros implementos ortopédicos. Además les benefició con apoyos alimentarios.

“Los recorridos diarios que continúa realizando la dependencia que presido, es para hacer entrega de los diferentes apoyos y programas que ofrece el DIF Municipal, además de cumplir con la encomienda que la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, hace a todos para que sumemos esfuerzos de manera coordinada en beneficio de todos los gomezpalatinos”, mencionó durante la citada entrega de apoyos en San Felipe, la señora Vilma Ale de Herrera.

Las personas beneficiadas y sus familias agradecieron que la presidenta del DIF Gómez Palacio llegara hasta sus hogares para la entrega, además de reconocerle su trabajo durante estos dos años, tiempo en el que ha ido recorriendo cada una de las comunidades de los tres perímetros del medio rural gomezpalatino.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: