Vilma Ale de Herrera entregó apoyos alimenticios para familias del área rural de GP

0
76

Gómez Palacio, Durango a 17 de Agosto de 2018.- Dando respuesta a las gestiones realizadas por personas de las comunidades rurales de Palo Blanco y Las Playas, y con el objetivo de dar apoyos de primera necesidad y en beneficio de la economía de los gomezpalatinos, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Gómez Palacio, Vilma Ale de Herrera, realizó la entrega de apoyos alimentarios.

Tal evento se llevó a cabo en la sala de usos múltiples de las instalaciones del DIF Municipal, donde las dieciocho personas, en su mayoría personas de la tercera edad, quienes solicitaron el apoyo, se vieron beneficiadas.

En su mensaje la presidenta del DIF, mencionó que esta entrega es posible gracias al trabajo coordinado entre el Ayuntamiento y el DIF, para mejorar la calidad de vida de todas las personas que se encuentren pasando por alguna necesidad o estado vulnerable.

“El DIF es su casa y como tal, los recibimos con los brazos abiertos, pues aquí encontrarán ayuda y programas para lo que necesiten, además siempre contarán con mi cariño y compromiso de seguir trabajando en beneficio de todos los gomezpalatinos,” señaló.

Al finalizar la entrega Ale de Herrera aprovechó el momento para proporcionar en donativo, zapatos para un pequeño quien acompañó a su mamá a la entrega.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here