Press "Enter" to skip to content

Vigilancia estricta y permanente para que lerdenses respeten medidas sanitarias

Lerdo, Durango a 30 de Noviembre de 2020.- Una enérgica y permanente vigilancia es la que realizan de manera conjunta las direcciones de Seguridad Pública, Prevención Social, Tránsito y Vialidad, así como Alcoholes, para supervisar que los lerdenses le den cabal cumplimiento al decreto estatal para evitar la proliferación de contagios del mortal virus del covid-19.

Zacarías Espino Andrade, titular de Seguridad Pública de Lerdo, manifestó que fue el pasado fin de semana cuando los efectivos de las mencionadas dependencias se dieron cita en las instalaciones policiales para realizar recorridos de vigilancia por las principales colonias y fraccionamientos del área urbana como del sector rural.

Se indicó que de acuerdo con los reportes, se registró un “saldo blanco” en las actividades de recreación, lo que indica que los lerdenses fueron respetuosos de las nuevas medidas sanitarias impuestas por el gobierno del estado para frenar los altos índices de contagios.

Por su parte, la Dirección de Prevención Social realizó la supervisión en los negocios con relación a las medidas preventivas, así como la inspección de Alcoholes para que se respetaran las disposiciones del decreto.

En vista de lo antes señalado, se invitó a la ciudadanía en general a reportar cualquier reunión social particular o comunitaria, así como la venta de bebidas embriagantes o cualquier actividad recreativa o deportiva para proceder en contra de los participantes conforme lo establece la nueva reglamentación.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *