Vienen a Torreón nuevas empresas, esto habla bien de la ciudad: Jorge Zermeño Infante

0
163
  • Se tienen pláticas con empresas que tienen interés en invertir en Torreón.
  • Carretera San Miguel-Esterito beneficia a la zona industrial.

Torreón, Coahuila a 18 de Agosto de 2020.- El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante informó que se sigue trabajando y no se han detenido la obra pública, por el contrario se siguen haciendo esfuerzos para mantener las inversiones en la ciudad y hacer que lleguen otras nuevas, ya que estos esfuerzos se traducen en empleos.

“Hace unos días estuvimos inaugurando la empresa Alfa Gomma, en dos otros meses más estaremos inaugurando la empresa Milwakee tool. Tenemos ya pláticas con otras empresas que tienen interés en invertir en Torreón, en épocas de pandemia, de crisis económica, esto habla bien de lo que somos de lo que tenemos y que la gente empieza a ver en Torreón esas condiciones favorables para seguir invirtiendo de manera segura, por eso nuestra obligación es mejorar la infraestructura”, manifestó Zermeño Infante.

En el marco del arranque de la construcción del segundo cuerpo de la carretera San Miguel–Esterito en más de 8 kilómetros, con una inversión de 100 millones de pesos, esta obra concluye el segundo periférico de Torreón en el tramo del bulevar Mieleras al bulevar Torreón-Matamoros, con la presencia del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, autoridades Estatales y Municipales.

“Nuestra obligación como gobierno es mejorar la infraestructura y esta inversión con recursos del ISN como otras que están pendientes, van a ayudar a mejorar las condiciones de lo que es esta gran ciudad”, señaló Jorge Zermeño Infante.

El presidente municipal agregó que esta obra, va a beneficiar, fundamentalmente el desarrollo industrial de Torreón, ya que viene a cerrar un circuito que tiene que ver con el área de Mieleras, abrirá una vía importante de desfogue vehicular, para todas las empresas que están trabajando en la zona industrial y así tener una mejor comunicación y por ende un mejor desarrollo en la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here