Verónica Soto es la Directora del Teleférico de Torreón

0
965

A PARTIR DEL 16 SE COBRARÁ IDA Y VUELTA 30 PESOS

Torreón, Coahuila a 12 de Enero de 2017.- El Teleférico de Torreón a partir de este 16 de Enero, comenzará a aplicar la tarifa de 30 pesos su costo de viaje redondo, contando con sus respectivos descuentos a los adultos mayores y menores de edad. Luego de brindar servicio gratuito después de su apertura durante el pasado periodo vacacional.
Verónica Soto, ex regidora, asignada por el alcalde de Torreón Miguel Ángel Riquelme será la nueva Directora de este proyecto que operará como Organismo Descentralizado del Gobierno Estatal.
También dio a conocer que la empresa italiana que está al frente de este paseo turístico, Leiner Ropeways, quien fuera la responsable de su construcción seguirá al frente durante los seis meses posteriores a la puesta en marcha de dicho paseo.
Por su parte el Director de la Secretaría de Infraestructura y Transporte en Coahuila, Gerardo Berlanga Gotés, recalcó que el descuento otorgado a niños y adultos mayores será del 50 por ciento.
La intención de aplicar un costo de recuperación para este paseo es para tener recursos para su mantenimiento que se piensa se usará frecuentemente entre laguneros y visitantes.
Mientras tanto la nueva Directora será la encargada y responsable de definir los horarios en que se prestará el servicio del Teleférico, aunque es un hecho que los lunes no contará con servicio y promoverá también su uso en viajes guiados para las empresas, instituciones educativas e instituciones sociales y culturales de Coahuila.
Se dio a conocer también que tal vez la afluencia disminuya un poco debido a la entrada de los escolares a sus centros de estudios y al comenzar con su cuota de recuperación.
Por lo pronto ya se ha contratado personal técnico, de limpieza, mecánico y de cobro. También se dijo que hasta el momento no se han presentado situaciones fuera de lo normal dentro de su operatividad.
Para finalizar, Riquelme subrayó que lo más importante de este paseo al igual que el Parque que se construirá en el Cristo de las Noas, es que estos nuevos paseos serán una gran atracción turística para Torreón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here