Press "Enter" to skip to content

Verifica Prevención Social protocolos sanitarios

Gómez Palacio, Durango a 26 de Abril de 2021.- Al seguir con la pandemia por el Covid-19 en todo el país, la Administración Municipal de Gómez Palacio sigue sin bajar la guardia en la implementación y verificación de los protocolos y medidas de sanidad correspondientes para evitar que continúen los contagios.

Por ello, a través de la Subdirección de Prevención Social, dependiente de la Dirección de Salud Municipal, se realizan de manera permanente los operativos de verificación en los diferentes establecimientos de la ciudad, a fin de que se respeten las medidas y se sigan aplicando todos los protocolos.

Además de esto, también se llevan a cabo revisiones para el tema del manejo higiénico de alimentos, tanto en negocios establecidos como en los semifijos y vendedores ambulantes, ya que también estas acciones son de vital importancia para salvaguardar la salud de la población gomezpalatina.

El personal de la citada dependencia realiza los operativos de verificación en ambas vertientes, de lunes a domingo y en los diferentes sectores de todo el municipio de Gómez Palacio, a fin de garantizar que se cumpla con todas las normativas dispuestas en materia de salud.

Sin embargo, además del cumplimiento por parte de los negocios y/o vendedores, ante las diferentes medidas establecidas y de la verificación que realizan las autoridades municipales, es importante que la ciudadanía mantenga el compromiso de manera conjunta, de respetarlos y hacerlos valer, ya que principalmente, todas estas acciones se emprenden con la finalidad de procurar el bienestar de sus familias.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: