Press "Enter" to skip to content

Verifica Marina Vitela terminación de la pavimentación del ejido El Castillo y construcción de cuarto para familia de esa comunidad

Gómez Palacio, Durango a 15 de junio de 2021.- La presidenta municipal, Marina Vitela Rodríguez, efectuó una visita a la comunidad del Ejido El Castillo, donde supervisó la construcción de un cuarto habitación y la pavimentación de un camino que conecta con la placita y cancha de la población.
Comenzó por saludar a Juan Manuel, jovencito con una discapacidad, y a su mamá, a quienes les manifestó que en breve tiempo podrán contar con este cuarto para beneficio de toda la familia, habitación que ya cuenta con la cimentación, piso firme y castillos y que se habrá de entregar con muros de block, loza de concreto, puerta metálica, ventana de aluminio, impermeabilización e instalación eléctrica.
Con un costo unitario de 76 mil pesos, este es una de las 40 acciones del Programa de Cuartos 4×4, en el que se invertirá poco más de 3 millones de pesos del Ramo 33, correspondiente al ejercicio 2021, para beneficio de familias de escasos recursos e integrantes en condiciones de vulnerabilidad social que tendrá impacto en 14 ejidos de Gómez Palacio.
Adicionalmente, en el mismo ejido El Castillo, la presidenta supervisó la terminación de los trabajos de pavimentación del tramo de carretera que se localiza frente a la escuela y cancha de la comunidad, propuesta por los propios habitantes. Ahí, la Presidenta Municipal tomó nota de algunas mejoras a considerar para la cancha y el área en que se encuentra.
Se trata de una superficie de casi 1,600 metros cuadrados, en la que se aplicaron 647 mil pesos y que forma parte del programa que contempla pavimentar carreteras en 80 comunidades, y que en esta primera etapa, ya en marcha, arrancó con 40 poblados.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: