Varios detenidos por delitos contra la salud

0
1037

Monclova, Coahuila a 17 de Enero del 2019.- Ángel N, de 17 años de edad, fue detenido en posesión de siete bolsas de plástico transparentes, conteniendo en su interior yerba verde y seca con características similares a mariguana, por parte de elementos de Proximidad Social destacamentados en la Región Centro de Coahuila.

La detención se logró en Calle Almadén y Progreso, de la Zona Centro del Municipio de Frontera.

De igual manera, en este sector de la Colonia Guadalupe Borja se detuvo a César N, de 16 años de edad, en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas y Progreso, con 11 bolsitas de plástico en color amarillo, cuyo contenido era polvo blanco granulado con las características de la droga conocida como cristal.

Mientras que en las calles Soledad y Oaxaca, de la Colonia Occidental, también en Frontera, detuvieron a Carla N, de 24 años, a quien le encontraron 15 bolsas transparentes con polvo granulado y características de la droga cristal.

Estas tres personas fueron detenidas en posesión de narcóticos y puestas a disposición del Ministerio Público del fuero común para que se proceda conforme a lo que a Derecho aplique.

La cobertura de vigilancia de los elementos de Proximidad Social de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado brinda tranquilidad a las familias coahuilenses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here