“Vamos a luchar y a trabajar para llegar a la Liguilla”: Abella

0
651

Toluca, Estado de México a 09 de Febrero de 2018.- Esta mañana en las instalaciones de la
Federación Mexicana de Futbol en la ciudad de Toluca, Estado de México, los Guerreros culminaron su preparación para enfrentar el día de mañana a su similar de Chivas, en actividad de la jornada 6 de la Liga MX.
El defensor Javier Abella, destacó las labores realizados en la pretemporada del equipo, lo que hoy permite estar más conectados como grupo: “Nuestra etapa de pretemporada nos sirvió mucho, tuvimos cerca de un mes para trabajar y perfeccionar ciertos aspectos que nos hacían falta, ahorita estamos muy bien conectados y enchufados en lo que el Profesor Robert Dante Siboldi nos estápidiendo”.
Aseguró que Santos Laguna trabajará al máximo, con la idea de acceder a la Liguilla en este Torneo Clausura 2018: “La Liguilla es algo con lo que soñamos, todos queremos estar ahí. Santos Laguna siempre se ha caracterizado por estar en ese tipo de lugares, vamos a luchar, a trabajar para poder conseguirlo”.
Los Guerreros viajarán hoy por la tarde a Guadalajara, donde realizarán su concentración para medirse al Rebaño Sagrado en el Estadio Akron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here