“Vamos a ir en busca del triunfo para quedar en lo más alto de la tabla”: Nervo

0
64

Torreón, Coahuila a 08 de Noviembre de 2018.- El defensor albiverde Martín Nervo atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa, posterior a la práctica de este miércoles, donde aseguró que buscarán sumar los tres puntos ante América, con la intención de mantenerse en la parte alta de la tabla: “Como hacemos en todos los partidos, vamos a ir en busca del triunfo para quedar en lo más alto de la tabla y así terminar de la mejor manera el torneo”.

El pampero habló sobre lo que representa enfrentar a las Águilas: “En realidad a nosotros nos motivan todos los partidos, pero cuando juegas con esta clase de rivales, obviamente genera otra expectativa tanto para la gente como para nosotros, para todos, así que sabemos que será un encuentro muy difícil, ante uno de los mejores equipos de México, pero estamos preocupados por nosotros, por nuestro trabajo; será un lindo partido”.

Con respecto al encuentro ante Querétaro del pasado domingo, mencionó: “Siento que nos desesperamos después del primer gol de Querétaro, nos desordenamos y perdimos el control del partido, porque hasta el gol de ellos no pasaba nada, era un partido sin posibilidades reales para ninguno. En el segundo tiempo fuimos a buscar el resultado hasta el final, ellos se cerraron bien atrás y no pudimos lograr el empate”.

Concluyó afirmando que será positivo el culminar la fase regular conservando el invicto en el Estadio Corona: “Seguro, sobre todo ganar, porque queremos terminar en lo más alto de la tabla, obviamente terminar invicto es lindo, pero una victoria sería mejor todavía”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here