“Vamos a buscar la cuarta victoria en fila”: Nervo

0
59

Torreón, Coahuila a 21 de Agosto de 2018.- El defensor albiverde Martín Nervo, aseguró  en conferencia de prensa, que el entendimiento en la línea defensiva de los Guerreros ha ido mejorando con el correr de los partidos: “Nos vamos entendiendo más y mejor. El futbol en todos los puestos es asociación, entonces nos tenemos que conocer y más en defensa. Todos los días hablamos, de lo que piensa cada uno, cómo marcar al rival y de a poco nos vamos conociendo más; partido tras partido nos vamos sintiendo mejor”.

El zaguero argentino compartió cómo se ha sido su adaptación en la Liga MX: “La verdad es que me gusta mucho, es un futbol rápido, al cual hay que adaptarse a la breverdad. En lo personal lo estoy haciendo de a poco, en cada partido me siento mejor y a medida que vaya transcurriendo el tiempo ya lo voy a tomar en su totalidad”.

Afirmó que el vestidor verdiblanco se encuentra más unido y más fuerte que nunca, situación que puede verse reflejada en el terreno de juego: “Tuvimos una semana difícil por la salida del Cuerpo Técnico anterior, obviamente cuando pasan estos momentos es cuando el grupo se tiene que hacer fuerte y estar más unidos que nunca, para sobre pasar todo; lo hicimos, estamos bien, tenemos mucho por mejorar, ojalá sigamos por esta senda de victorias. Con el correr de los partidos iremos perfeccionando el funcionamiento cada vez más”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here