Unidades Deportivas Municipales se mantendrán cerradas hasta el 30 de junio: Instituto Municipal del Deporte

0
215

Torreón, Coahuila a 03 de Junio de 2020.- El Ayuntamiento de Torreón a través del Instituto Municipal del Deporte, informa a la comunidad deportiva, que ante la problemática sanitaria provocada por el Covid-19 y siguiendo con el Decreto Estatal emitido el 29 de mayo, mediante el cual que se establecen medidas para la prevención y el control de la propagación de dicho virus. Basado en los artículos 6 y 9 del Decreto se establece que:

Artículo 6.- Se decreta la suspensión temporal de actividades del 1 al 30 de junio en todos los municipios del estado de los establecimientos como bares (antros), cantinas, cabarés, centros nocturnos o establecimientos similares, así como salones de fiestas, cines, teatros y gimnasios.

Artículo 9.- Se decreta la suspensión de todo tipo de eventos masivos de carácter cívico, oficial, cultural, deportivo, de recreación turística, gastronómica y religioso durante el periodo del 1 al 30 de junio.

Informamos que las Unidades deportivas municipales que se mantendrán cerradas son: Línea Verde, Complejo Deportivo Jabonera La Unión, Multideportivo Oriente, Auditorio Municipal, Gimnasio Alamedas, Unidad Deportiva Aeropuerto, Unidad Deportiva Nazario Ortiz Garza, Unidad Deportiva Compresora y Unidad Deportiva Torreón.

Sabedores de la necesidad y el deseo de la reanudación de las actividades, les solicitamos cumplir los lineamientos aquí mencionados, debido a que dichas actividades deportivas provocan una gran movilización en la ciudad y de no acatarlos se podría generar un mayor riesgo de contagios.

Invitamos a la comunidad deportiva a seguir las medidas sanitarias generales emitidas por las autoridades de salud que consisten en: Uso de cubrebocas obligatorio para toda la población. Lavar frecuentemente las manos con agua y jabón. Desinfectar las manos con gel antibacterial. Quedarse en casa si no se tiene justificación de movilidad. Mantener la sana distancia de 1.5 metros.

Así mismo se informa que durante la cuarentena provocada por la pandemia del COVID19, hemos estado trabajando en el mantenimiento de nuestras unidades deportivas, para cuando se reanuden las actividades deportivas, nuestras instalaciones se encuentren en óptimas condiciones para nuestros usuarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here