Press "Enter" to skip to content

Un orgullo representar a Coahuila: Medallistas de Atletismo

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 8 de Julio de 2021.– Una buena cosecha de medallas obtuvo el Estado de Coahuila dentro de la disciplina del Atletismo durante los Nacionales Conade 2021.

Nuestros deportistas consiguieron una Medalla de Oro, 2 de Plata y 6 de Bronce, mejorando la cosecha de 2019.

Andrea Martínez García, Martina Mico Solari y María Paula García de Alba Rodríguez fueron parte del representativo de Coahuila en esta disciplina, quienes obtuvieron excelentes resultados en sus pruebas, lo que representó orgullo, motivación y satisfacción para estas deportistas laguneras.

Andrea Martínez y Martina Mico fueron parte del Relevo 4×100 coahuilense que obtuvo la presea de Oro en la Categoría Sub 18, junto a sus compañeras María Fernanda García Almaguer y María Fernanda González López, relevo que además registró un nuevo récord a nivel nacional con 48.16 segundos, marca que tenía cinco años vigente.

MEDALLA DE ORO

“La verdad quedar en primer lugar en relevos me deja muy satisfecha de todo lo que se pudo lograr a pesar de la pandemia. Mucho trabajo, viajes, concentraciones y un cansancio que valió la pena. Sí me esperaba una medalla ya que le echamos muchas ganas, estoy orgullosa y contenta de los resultados y de representar a mi Estado”; afirmó Andrea Martínez.

Por su parte, Martina Mico dijo sentirse orgullosa, “súper contenta” por su equipo y feliz con ella misma por todo el sacrificio, trabajo y la gran preparación que tuvo para estos nacionales, como las horas extras de entrenamientos: “La verdad si esperaba alguna medalla y se me salieron lágrimas de orgullo al obtenerla, y de paso el Récord Nacional; estoy contenta por compartir esta medalla con mis compañeras y representar dignamente a Coahuila”.

PLATA Y BRONCE

María Paula García de Alba Rodríguez obtuvo Medalla de Plata en Relevos 4×100 en la Categoría Sub 20; la presea de Bronce la consiguió en 200 Metros Planos.

“Es un orgullo y satisfacción muy grande ser una imagen para otros atletas. Creo que estas medallas representan algo grande y sirven de motivación e inspiración a quienes practican el atletismo; estoy contenta de poder representar a Coahuila”, comentó la doble medallista en los nacionales María Paula.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: