Últimos días para registrarse en Certamen Virtual «Reina Estatal del Adulto Mayor 2020» en Coahuila

0
136

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 25 de Agosto de 2020.- A unos días de cerrase el registro para el certamen virtual “Reina Estatal del Adulto Mayor 2020”, que convoca la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social del Estado, el Director General del DIF Coahuila, Roberto Cárdenas Zavala, reiteró la invitación a las familias para inscribir a las mujeres de 60 años o más que deseen participar en esta modalidad.

Explicó que este evento lo organiza el Instituto Coahuilense de las Personas Adultas Mayores año con año para festejar a este sector de la población en el marco del “Día de las y los Abuelos”, y cambió a formato virtual para cuidar la salud de las personas más vulnerables debido a la contingencia Sanitaria provocada por el Covid-19.

El funcionario detalló que el DIF Estatal se sumó a este festejo organizado por la titular del ICOPAM, María Antonieta González Ferriño, con el afán de brindar una oportunidad de esparcimiento a los adultos mayores bajo un esquema que no ponga en riesgo su salud.

“Este concurso es una gran oportunidad para que las personas adultas mayores distraigan un poquito su atención, mantengan su mente activa, se familiaricen con el uso de las redes sociales y tengan también la oportunidad de ganar premios”, agregó.

Recordó que en este concurso pueden participar todas las mujeres adultas mayores que radiquen en Coahuila, mandando su foto por WhatsApp al 844 892 1796.

Los registros continúan abiertos y cerrarán el viernes 28 de agosto a las 23:59 horas.

La elección de la Reina, Princesa y Duquesa será por suerte, y se realizará el 31 de agosto en las instalaciones del ICOPAM, a través de una transmisión en vivo vía Facebook en página de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social @SIDSCoahuila.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here