Press "Enter" to skip to content

Últimos días para aprovechar descuentos en predial y agua potable

Lerdo, Durango a 24 de noviembre 2021.- El titular de Ingresos, Miguel Ángel Valdez, dio a conocer que la ciudadanía acude gradualmente a realizar los trámites correspondientes para obtener el descuento en multas, recargos y gastos de ejecución en el impuesto predial, con cobertura total del cien por ciento, mismo que durará todo el presente mes.

“Continuar invitando a la gente a que venga a pagar para que aprovechen el descuento, de aquí al 30 de noviembre” explica el funcionario que esta iniciativa comenzó por instrucción del Presidente Municipal Homero Martínez durante el ‘Buen Fin’ y se extendió con el objetivo de que más lerdenses gocen de este beneficio.

El programa ha presentado buena respuesta por parte de los contribuyentes en el municipio, el funcionario continúa invitando a la gente para que sean más los acreedores a este descuento. La atención en cajas, al interior de la Presidencia Municipal, se realiza de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Cabe destacar que el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAL) también cuenta con un programa del cincuenta por ciento de descuento en adeudos de agua potable mayores a 12 meses, no obstante, es importante que los ciudadanos identifiquen dónde pueden hacer esta diligencia, pues únicamente se tramitará en las oficinas de SAPAL, entre las calles Belisario Domínguez y Cuauhtémoc, en la zona centro.

Dato Recuerde; El descuento por multas, recargos y gastos de ejecución en predial, se realiza en Predial de la Presidencia Municipal. El descuento de adeudo de agua potable se tramita en oficinas SAPAL.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: