Press "Enter" to skip to content

Últimos días del 5 por ciento de descuento en predial

Lerdo, Durango a 28 de Marzo de 2021.- El próximo miércoles 31 de marzo concluye el descuento del 5 por ciento de pago predial, por ello el director de Ingresos Miguel Ángel Valdez, exhorta a la población a no quedarse sin aprovechar el descuento.

El pago del predial se puede realizar en la Presidencia Municipal de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.
En caso de no poder trasladarse hasta el Palacio Municipal, se cuenta con módulos de pago disponibles en las Villas del municipio, La Loma, Ciudad Juárez, Juan E. García, Nazareno y León Guzmán, además del centro multipago del boulevard Las Cruces, Soriana Mercado.

Estos últimos atienden en un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde de lunes a sábado. Así mismo, la plataforma Lerdo Digital MX cuenta con el servicio de facturación en línea las 24 horas.

El funcionario informó que se cuidan todas las medidas relacionadas con el tema de la pandemia, e invitó a quienes acuden a realizar el pago, a que acaten y cumplan los protocolos para evitar contagios por COVID-19.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: