Press "Enter" to skip to content

Último adiós de José Manuel Zamacona

Acapulco, Guerrero a 06 de julio de 2021.- El pasado 4 de julio, la música se quedó con un gran vacío pues José Manuel Zamaconaperdió la batalla que estaba enfrentando con el C0v1d-19. El anuncio se hizo a través de redes sociales, noticia que dejó a todo el medio musical con una pérdida importante.

El cuerpo del cantante fue trasladado el día lunes 5 de julio hacía Acapulco, Guerrero, lugar que tenía gran valor para él, pues fue allí donde logró uno de sus más grandes sueños que era triunfar en la música.

El velorio se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Terraza Norte, en el puerto. Al sitio acudieron decenas de fans del cantante, además de familiares y amigos muy cercanos para dar el último adiós al líder y vocalista de Los Yonic´s. La gente portaba vestimenta blanca y las flores que adornaban el último recinto del cantante eran del mismo color.

En su último adiós no podía faltar la música, y fue su hijo Zamacona Jr. quién se encargó de interpretar temas que le dieron fama a su padre. Además aclaró que, su padre llevaba ya 15 días sin coronavirus, sin embargo, uno de sus pulmones quedó gravemente afectado y fue esa la causa de su deceso.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: