Ulises Adame, listo para Campaña por la Alcaldía de Lerdo, aunque ahora por Morena

0
765

Lerdo, Durango a 03 de Mayo de 2019.- Una vez que obtuvo el fallo a su favor, por parte de las autoridades electorales, el candidato a la presidencia municipal de Lerdo, por el partido Morena, Fernando Ulises Adame de León, está listo para iniciar su campaña de proselitismo, aunque con casi un mes de retraso, toda vez que tales acciones se iniciaron de manera oficial desde el pasado 10 de abril.

Para lograr su objetivo, el aspirante a alcalde lerdense, hubo de llevar en cinco ocasiones la papelería ante las autoridades electorales, mismas que finalmente decidieron “palomearlo”, aunque teniendo prohibido realizar campaña hasta en tanto se le otorgue su constancia de acreditación, cosa que deberá ocurrir durante el presente fin de semana.

Reconoció que actualmente permanece en espera de que los encargados del Consejo Electoral del IEPC le entreguen la constancia correspondiente.

Sobre este particular, Adame de León señaló que “ya quedó claro que nuestro partido (Morena) no irá en coaliciones y se aclaró el tema de la documentación apócrifa, razón por la que esperamos que no haya más contratiempos”.

Manifestó que por el corto tiempo disponible para realizar su campaña de proselitismo, su labor estará enfocándola a diferentes espacios, completamente diferentes a los destinados a ser escenarios del Festival Lerdantino.

Finalmente se recordó que Adame de León hace tres años disputó también la presidencia municipal lerdense, aunque como candidato

independiente, habiendo obtenido la nada despreciable cantidad de diez mil votos, cifra que se ha propuesto pulverizar para ganar, aunque ahora como abanderado de Morena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here