UAdeC: Toma Protesta Director de la Escuela de Bachilleres “Dr. Mariano Narváez González” Turno Vespertino para Segundo Periodo de Gestión

0
79

Saltillo, Coahuila a 12 de Marzo de 2020.- Ante miembros del Consejo Directivo, comunidad estudiantil y docentes de la Escuela de Bachilleres “Dr. Mariano Narváez González”, el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez, tomó protesta a Juan Manuel Morales Santoyo como director del plantel para el periodo 2020-2023.

En su mensaje, Hernández Vélez, expresó que los logros conseguidos en la administración anterior fue lo que permitió que los alumnos eligieran nuevamente a Juan Manuel Morales como su director, “Este nuevo periodo es una oportunidad para emprender nuevas líneas de trabajo, hay que seguir fortaleciendo la educación ambiental, la igualdad de género, los derechos humanos y la responsabilidad social”, dijo.

Además, exhortó a Morales Santoyo para que continúe trabajando como hasta ahora en la capacitación docente, el buen manejo de los recursos y en la educación integral de los estudiantes a la vez que entregó el Pin Institucional al director como símbolo de identidad y compromiso académico con la Universidad y la Escuela de Bachilleres “Dr. Mariano Narváez González”.

Por su parte, Juan Manuel Morales Santoyo, agradeció a la comunidad estudiantil por depositar su confianza en él, por lo que se comprometió a continuar trabajando por y para los jóvenes en este segundo periodo como director, pues afirmó que representa un gran reto y responsabilidad, ya que la etapa del bachillerato es fundamental para el desarrollo de los jóvenes.

Agradeció el apoyo de la Rectoría y recalcó que el trabajo en conjunto, es lo que permitirá cumplir con los ideales y proyectos establecidos en la Prepa Mariano, además de lo estipulado en Plan de Desarrollo Institucional de la UAdeC, comprometida con la educación de la juventud de Coahuila.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here