UAdeC: Inauguran Ascensor en la Escuela de Bachilleres “Dr. Mariano Narváez González” TV

0
60

Saltillo, Coahuila a 11 de Septiembre de 2019.- Con el firme compromiso de llevar a cabo acciones de inclusión para la población universitaria, el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez, inauguró el ascensor de la Escuela de Bachilleres “Dr. Mariano Narváez González” Turno Vespertino, para beneficio de la comunidad estudiantil y planta docente.

Acompañado por el director de Planeación de la UAdeC, Luis Gutiérrez Flores y la Coordinadora de Administración Patrimonial y de Servicios, Paulette Seceñas Vázquez, el Rector aprovechó la oportunidad para dirigirse a la comunidad estudiantil y exhortarla a aprovechar los espacios físicos y los servicios que la universidad les ofrece.

Agregó que, con la inauguración de la obra, que permitirá que estudiantes, docentes y trabajadores que tengan alguna discapacidad física puedan desplazarse por los niveles del edificio sin complicaciones y con seguridad al evitar hacer uso de las escaleras.

Asimismo, agradeció a quienes participaron en el desfile de bienvenida que unió a la comunidad universitaria de la Unidad Saltillo, eso demuestra el compromiso de la UAdeC por formar generaciones con valores como la unidad, trabajo, respeto y tolerancia.

Mencionó que todos los bachilleratos tienen acreditaciones, están certificadas como las mejores preparatorias de Coahuila, en el caso de la MNG tienen la seguridad de que están ingresando a la preparatoria con el mejor nivel académico, cuando egresen lo harán con las mejores herramientas académicas para ingresar al nivel superior.

Por su parte, el director del plantel, Juan Manuel Morales Santoyo, agradeció a las autoridades universitarias por realizar las gestiones necesarias para la construcción de la obra que beneficia en gran medida a estudiantes, docentes y trabajadores.

El ascensor tuvo una inversión de más de un millón 500 mil pesos, y tiene la capacidad de transportar a ocho personas o hasta 650 kilogramos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here