UAdeC atiende demandas de trabajadores

0
181

Saltillo, Coahuila a 16 de Diciembre de 2019. La Universidad Autónoma de Coahuila, informa que al atender la demanda de los trabajadores pertenecientes al Sindicato Único de Trabajadores STUAC, este lunes les fue depositada la prestación correspondiente al aguinaldo 2019, como lo establece la Cláusula 24 del Contrato Colectivo de Trabajo.

En reunión con los representantes de los trabajadores sindicalizados, el tesorero General, Jorge Alanís Canales, informó que continuarán las gestiones que realiza el rector de la máxima casa de estudios, Salvador Hernández Vélez, ante la federación y ante el estado para obtener los recursos para este rubro y cubrir en su totalidad la prestación a los trabajadores de la UAdeC.

El pasado 13 de diciembre el Rector mediante oficio dirigido a la Secretaría de Educación Pública, solicitó ayuda para obtener los recursos pactados dentro del “Convenio de Apoyo Financiero de Recurso Públicos Federales y Estatales Extraordinarios no Regularizables”, para dar cumplimiento al Contrato Colectivo de Trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here