UAdeC Actualiza sus Plataformas Conforme a lo Acordado en la Sesión Extraordinaria del H. Consejo Universitario

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Saltillo, Coahuila a 05 de Agosto de 2020.- La Coordinación General de Tecnología de Información y Comunicaciones CGETIC de la Universidad Autónoma de Coahuila, informa a las y los estudiantes de nuevo ingreso y reingreso que la página del Sistema Integral de Información Administrativa SIIA (http://www.uadec.mx/SIIA/), ya se encuentra actualizada y funcionando con los ajustes realizados a las cuotas anuales de inscripción para el semestre agosto-diciembre de 2020 con la reducción aplicada de un 8.3 por ciento.  

Además la página para solicitar el Crédito a la Inscripción www.credito.uadec.mx también ya se encuentra habilitada para elegir las opciones que se ofrecen, entre ellas pagar una cantidad mínima de 100 pesos y diferir el resto a partir de los meses del presente semestre a enero de 2021. 

Por otro lado, el sitio http://inscripciones.uadec.mx/ también se encuentra funcionado, donde una vez realizado el pago los alumnos registrarán los datos solicitados y cargarán la documentación requerida y posteriormente seleccionarán las materias que se deseen cursar. 

El coordinador de la CGETIC, Carlos Casillas Gutiérrez, expresó que en la página se realizaron las adecuaciones necesarias para que todos los estudiantes puedan acceder a la plataforma para solicitar sus créditos y para continuar con el registro de su inscripción académica y administrativa.  

“La plataforma ya está preparada para poder hacer los cambios pertinentes conforme a los acuerdos llevados en el Consejo Universitario celebrado el día 3 de agosto, por lo cual los jóvenes que así lo deseen pueden acceder tanto para solicitar su crédito a la inscripción, el cual tuvo modificaciones y que ahora se puede obtener a partir de 100 pesos como pago inicial y el resto diferirlo en varios pagos durante todo el periodo 2020-2021, a su vez la plataforma está disponible para que puedan hacer su inscripción académica y administrativa, subir sus documentos y acceder a la toma de materias”, dijo.  

Señaló que en el tema del Crédito a la Inscripción en el caso de los alumnos que lo hayan tramitado y quieran replantearlo deberán de acudir a la Tesorería General a realizar el trámite, mientras que quienes ya hayan hecho el pago del crédito y deseen tomar la opción de 100 pesos podrán hacerlo y se les devolverá el excedente, y para quienes aún no lo solicitan deberán de hacerlo directamente desde el portal www.credito.uadec.mx

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