UA de C: Se Gradúan Cuatro Generaciones de FCA Torreón

0
57

Torreón, Coahuila a 07 de Junio de 2019.- Este viernes se graduaron 240 estudiantes de cuatro generaciones de la Facultad de Contaduría y Administración Unidad Torreón de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Culminaron sus estudios la CVI Generación de Licenciado en Contaduría Pública, la CVII Generación de Licenciados en Administración de Empresas con Acentuación en comercialización, la CVII Generación de Licenciados en Administración de Empresas con Acentuación en Producción y la Primera Generación de Contadores Públicos en la modalidad Semipresencial.

La ceremonia se realizó en el Aula Magna del Centro Cultural de Ciudad Universitaria Unidad Torreón, donde se contó con la presencia del rector de la UA de C, Salvador Hernández Vélez, en representación del gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, la coordinadora de Servicios Educativos Región Laguna, Flor Rentería Medina; la coordinadora de la Unidad Torreón, Lorena Medina Bocanegra y la directora de FCA Torreón, Silvia Julieta Aguilar Sánchez.

En su mensaje, el Rector, felicitó a los jóvenes por su esfuerzo y dedicación y terminar satisfactoriamente sus estudios de licenciatura y no darse por vencidos en el camino.

“Ustedes deben de llevar ese orgullo de ser de la FCA, de ser lobos de la universidad Autónoma de Coahuila, porque esa va a ser su carta de presentación para la nueva vida profesional que comienza, con el respaldo de una facultad que sus carreras, sus posgrados y procesos están certificados y acreditados”, dijo.

Por su parte, Flor Rentería Medina, dio a los jóvenes un mensaje con el que los exhortó a seguir trabajando como hasta ahora para cumplir sus metas profesionales.

“Les tocará escribir una nueva historia, muy distinta a la que escribieron nuestros padres y abuelos, a ustedes les ha tocado vivir en un mundo cada vez más virtual, por ello es indispensable continuar preparándose, para ser profesionistas de excelencia”, señaló.

Mientras que la directora de FCA, Silvia Aguilar, destacó que el año pasado, el plantel quedó entre las primeras 10 universidades en el país en la norma ISO 2001-2008 a la norma ISO 2001-2015 y eso representa un gran esfuerzo por parte del personal y los estudiantes.

Durante la ceremonia reconocieron el esfuerzo y dedicación de los universitarios con los mejores promedios, por destacarse durante sus estudios y ser estudiantes ejemplares.

De la carrera de Contaduría Pública el primer lugar lo obtuvo Salma Jazmín Ramírez del Toro con un promedio de 97.65, el segundo lugar fue para Ana Karen González Peña con un promedio de 97.46 y en tercer lugar Rosaura López Méndez con 97.43.

Por otro lado, de la Licenciatura en Administración de Empresas en Comercialización, obtuvo el primer lugar Josué Abdiel Ortega García con un promedio de 94.92 y en segundo lugar Leslie Ortiz González con promedio de 90.44.

En la carrera de Licenciados en Administración de Empresas en Producción, el primer lugar fue para Grisel Estefanía Carrasco Fernández con un promedio de 94.56, el segundo lugar lo obtuvo Astrid Santellane Velásquez con una calificación total de 93.60 y en tercer lugar José Martín García Borroel con promedio de 92.66.

Y en la carrera de Contador Público en modalidad de Semipresencial, el primer lugar fue de Juan Antonio Chaires Carrillo quien obtuvo un promedio de 96.72, en segundo lugar Vanessa Nataly Gómez Vásquez con un promedio de 96.59 y en tercer sitio José David Galván González con promedio de 95.88.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here