UA de C: Inician Ciclo Escolar con Mobiliario Nuevo en la Escuela de Bachilleres “Dr. Mariano Narváez González” TM

0
154

Saltillo, Coahuila a 13 de Agosto de 2019.- El rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez visitó la Escuela de Bachilleres “Dr. Mariano Narváez González” Turno Matutino, para darle la bienvenida a la nueva generación de alumnos y entregando nuevos mesa bancos.

Acompañado por el Coordinador de Unidad Saltillo, Julio Saucedo Zul, y el coordinador del plantel, Alfredo Méndez Flores, el rector realizó un recorrido por el plantel para reunirse con un grupo de estudiantes de nuevo ingreso.

Hernández Vélez, les dio la bienvenida y los felicitó por haber demostrado sus conocimientos en el examen de admisión; destacó que sólo los mejores estudiantes forman parte de la Universidad, por ello deben sentirse orgullosos de formar parte de la familia de los Lobos.

Destacó que para el periodo agosto-diciembre la UA de C recibe a 37 mil 500 estudiantes en sus 60 escuelas, facultades e institutos ubicados en 13 municipios del estado, por ello, la Universidad se consolida como la institución pública de educación superior más grande del estado.

Aprovecho la oportunidad para exhortarlos a que aprovechen y le den buen uso a la infraestructura y servicios que la Universidad pone a su disposición, así como a los recursos humanos con los que cuenta, entre ellos docentes, investigadores y trabajadores.

Agregó que, al formarse de manera integral, adquieren mayores habilidades y destrezas que les permitirán su inmersión en el mercado laboral global con mayor facilidad.

Por su parte, el coordinador de la Escuela de Bachilleres “Dr. Mariano Narváez González” TM, Alfredo Méndez, agradeció las gestiones realizadas por la rectoría para la donación de 120 mesabancos para beneficio de los estudiantes.

Explicó que anteriormente los salones contaban con mesas y sillas que únicamente permitían dar atención a 24 estudiantes por grupo; destacó que con la donación del mobiliario se amplía la capacidad de alumnos por salón, brindando un mejor servicio de educación a los estudiantes del plantel.

A nombre de la comunidad estudiantil, Ángela Graciela González Cuevas, agradeció a las autoridades universitarias y directivas por hacer las gestiones necesarias para contar con infraestructura de calidad, asimismo, dijo que los estudiantes están comprometidos con el cuidado del mobiliario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here