UA de C: Facultad de Ciencia, Educación y Humanidades invita a “Diálogos por la Paz: Equidad y Diversidad”

0
1653

Saltillo, Coahuila a 04 de Abril de 2019.- Con el objetivo de sensibilizar respecto a las prácticas de equidad y ofrecer espacios para promover la diversidad y la cultura de no violencia, la Facultad de Ciencia, Educación y Humanidades de la Universidad Autónoma de Coahuila llevará a cabo “Diálogos por la paz: Equidad y diversidad”.

En rueda de prensa el director de la Facultad, José Ricardo Ramírez, dio a conocer los detalles del evento, acompañado de las docentes, Estela Rodríguez y Sara Yáñez y los alumnos Deyanisse Morales, de octavo semestre de la carrera de Educación y Daniel Luna, de cuarto semestre de la licenciatura en Letras Españolas.

La actividad se desarrollará del 8 al 12 de abril de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en las instalaciones del plantel que se ubica en Unidad Camporredondo en el Edificio N.

El objetivo principal del evento es incentivar el dialogo por la paz y así promover la equidad y la diversidad, esto ante una sociedad, que está inmersa en la tecnología, por lo que se busca sensibilizarla.

Para abordar los temas que se tratarán se contará con la presencia de expertos del Instituto Estatal de la Mujer, de la Facultad de Psicología de la UA de C, del Centro de Empoderamiento de la Mujer, de la Fiscalía General de Justicia y de la Secretaría de Salud.

Aunque durante las actividades no se tomarán denuncias por casos de violencia, acoso, entre otros, cabe mencionar que se contará con orientaciones jurídicas y psicológicas, para que los afectados sepan cómo actuar y a donde recurrir.

“Diálogos por la Paz” es impulsado por los cuerpos académicos de la Facultad de Discurso y Semiótica e Innovación y Desarrollo Humano.

La entrada es gratuita con cupo limitado, más información comunicarse al teléfono (844) 412-9133 o acudir directamente a la Facultad en el Edificio N de la Unidad Camporredondo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here