Turismo promoverá a Coahuila en Exposición Internacional de Monterrey

0
906

Saltillo, Coahuila a 03 de Mayo de 2019.-  El Gobierno de Miguel Riquelme Solís promoverá, entre el 7 y el 9 de mayo, a Coahuila y a sus siete Pueblos Mágicos durante la Exposición FabTech, que es el evento líder en metal formado, fabricación, soldadura y acabados en México.

​La directora de la exposición, Marcela Ordaz, detalló las actividades que se desarrollarán en CINTERMEX, de Monterrey, Nuevo León.

Informó lo anterior acompañada de la titular de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos, Martha Moncada, quien asistió en representación de la titular de la dependencia, Guadalupe Oyervides Valdez.

​Se aprovechará la asistencia y participación de cuando menos 550 expositores nacionales y de decenas de países, quienes expondrán sus productos,  maquinarias y equipos de la más alta tecnología.

En rueda de prensa, destacaron que la exposición ocupará una superficie de más de 30 mil metros cuadrados, y que generará encuentros de negocios entre representantes de la industria acerera, electro-mecánica, electro-domésticos y aero-espacial, entre otros rubros de la industria.

Junto a Sergio Pérez, Armando Saucedo y Raúl Rodarte, representantes de la empresa VINSSA; de la Dirección de Fomento Económico de Ramos Arizpe, y de Raúl Rodarte, titular de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Saltillo, respectivamente, detallaron que se esperan 13 mil visitantes.

Generará un impacto económico de 15 millones de dólares, donde se promoverá la riqueza turística de Coahuila, en especial de sus siete Pueblos Mágicos: Arteaga, Parras. Viesca, Cuatro Ciénegas, Candela, Múzquiz y Guerrero, refirió la titular de Promoción Turística de Coahuila.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here