Press "Enter" to skip to content

Traslados gratuitos en Gómez Palacio para pagar el Predial en la Expo-Feria

Gómez Palacio, Durango a 08 de Enero de 2021.- Solidarizándose con las familias para evitarles las ahora peligrosas aglomeraciones y coadyuvar en la reducción de contagios del mortal coronavirus, la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo implementa el programa “Súbete al tranvía y paga tu Predial”, transportes que son sanitizados de manera permanente y que los traslados se realizan con una capacidad reducida, para proteger la salud de los contribuyentes.

Consiste en trasladar de manera gratuita a los contribuyentes que acuden a la presidencia municipal a realizar su pago hasta la Expo-Feria, en donde también se cuenta con varias cajas para captar dicho impuesto.

Esto con la finalidad de acortar las filas en el Palacio Municipal y evitar la aglomeración de personas para mantener la sana distancia y agilizar el trámite, por lo que cada 30 minutos hay salidas en los tranvías del área de Turismo, que harán el viaje de ida y vuelta para apoyar a los contribuyentes.

Se indicó que el horario de pago es de 8 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes, días y lapsos en que se realizan los mencionados traslados sin costo alguno para los ciudadanos en general.

Esta iniciativa de la alcaldesa Alma Marina Vitela Rodríguez, es importante para apoyar tanto a la población, facilitándole el pago, como también al ayuntamiento de Gómez Palacio, al

reducir la afluencia de gente en la alcaldía; sobre todo para tener un control más estricto de los protocolos sanitarios, ya que la pandemia del covid-19 sigue y los contagios prevalecen.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *