Press "Enter" to skip to content

Trasladan donación de marmolina en apoyo a la próxima reconstrucción de casas a damnificados del ejido Poanas

Gómez Palacio, Durango a 13 de septiembre de 2021.- Como parte de las acciones que realiza el Ayuntamiento de Gómez Palacio para la reconstrucción de las casas afectadas por las pasadas inundaciones en el ejido Poanas, la Dirección de Servicios Públicos traslada más de 200 metros cúbicos de marmolina donada por una empresa lagunera.

Leopoldo Jiménez Mercado, director de la dependencia, señaló que la empresa Reverte, ubicada en el ejido Dinamita realizó una importante donación de más de 200 metros cúbicos de marmolina para ser utilizados en la reconstrucción y reparación de las casas afectadas en el ejido Poanas.

“La marmolina es un compuesto utilizado como agregado a las mezclas de cemento que será de gran utilidad en los trabajos de reconstrucción con los que se comprometió la presidenta Marina Vitela”, apuntó el director de la dependencia.

Señaló que para trasladar este material son necesarios un total de 15 viajes de aproximadamente 14 metros cúbicos cada uno, mismos que se realizan con apoyo del personal y equipo del área de Maquinaria Pesada.

“Los traslados comenzaron el viernes con dos cargas y se tiene contemplado concluir en aproximadamente siete días, siguiendo el mismo ritmo de trabajo”, según Jiménez Mercado
Por último, agradeció la confianza de esta empresa socialmente responsable e invitó a más organizaciones a sumarse a esta importante causa que se ha convertido en un objetivo común en nuestra sociedad.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: