Tras haberse ido de boda sin “Zague”, Paola Rojas responde a los cuestionamientos

0
124

(AGENCIAS)

11 de Septiembre de 2018.- Luego de haber asistido a la boda del hijo de Toño de Valdés sin su esposo, Luis Roberto Alves Zague, se desataron sinfín de comentarios para la periodista, quien con mucha tranquilidad y sin perder la sonrisa a pesar de la polémica, respondió a los cuestionamientos sobre su vida personal.

La comunicadora se tomó un par de minutos para hablar frente a las cámaras, cuando fue cuestionada por la ausencia de “Zague” en la boda a la que fue invitada.

“Fíjate que quiero muchísimo a Toño, a la Yoyita su esposa, a sus hijos, y pues si, me encantó estar con ellos”, contestó de manera evasiva sin mencionar al futbolista.

Y aunque la conductora desde el inicio de la entrevista dejó clara su postura, siguió siendo cuestionada sobre el padre de sus hijos, sin embargo, Paola se limitó a responder sobre lo especial que fue haber asistido al evento.
“Fíjate que estuvo lindísima la boda y pude estar como me gusta: rodeada de amigos y de gente que me respeta y me valora”.

 

 

Tras las evasivas, la incógnita prevalece, pues al parecer nada hará cambiar de opinión a la periodista, quien ha manifestado que ante todo, protegerá su vida privada, así cómo lo comentó desde que inició la polémica en la que se ha visto envuelta.

“No tengo nada qué decir, nunca voy a decir nada al respecto…sobre ese tema no voy a decir ni una sola palabra”, dijo contundente la titular de “Al aire, con Paola” en esa ocasión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here