Tras elecciones, regresan a sus labores 10 diputados

0
695

Durango, Durango a 06 de Julio de 2018.- En comisión permanente, se dieron a conocer las solicitudes para reincorporarse a las labores legislativas de 10 diputados propietarios.

Entre los nombres destacan José Gabriel Villa, Rosa Isela de la Rocha, Patricia Jiménez, Francisco Javier Ibarra Jáquez, Sergio Uribe Rodríguez, Maximiliano Silerio Díaz, Augusto Fernando Ávalos Longoria, Alma Marina Vitela Rodríguez y Jacqueline del Río.

Dichas solicitudes fueron enviadas a la secretaría general del Congreso local a fin de reincorporarse a la legislatura local los antes mencionados, el día dos y tres del presente mes.

Cabe mencionar que el diputado por el Partido Verde Ecologista de México, Gerardo Villarreal Solís, solicitó una prórroga para reintegrarse a su cargo en la actual legislatura el próximo sábado 16 de julio.

Al ser cuestionado sobre el tema, Mario Quiñones, secretario general, explicó que aún se encuentran pendientes seis diputados que solicitaron un permiso para participar en el proceso electoral 2017-2018 y concluido el periodo el pasado primero de julio no ha recibido ninguna solicitud de reincorporación al cargo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here