Tras el período vacacional, en Gómez Palacio se realiza intensa limpieza en Bulevares y Plazas

0
1276

Gómez Palacio, Durango a 03 de Abril del 2018.- Dentro de las actividades que posteriormente se realizan al período vacacional de la Semana Mayor, la Dirección de Servicios Públicos destacó en las últimas dos semanas la limpieza general, desazolve, pintura de camellones y atención a bulevares, calzadas, puentes, así como a plazas de colonias y comunidades rurales.

Lo anterior fue informado por su titular, Juan Salazar, quien señaló que dentro de los trabajos realizados se puede mencionar la pintura de los camellones del parque lineal del Periférico, así como en los puentes Centenario y Sánchez Madariaga y en el mismo bulevar se realizaron intensos trabajos de limpieza.

La misma actividad, dijo, se llevó a cabo en los bulevares San Alberto y Fundadores, en donde brigadas de trabajadores del área de limpieza de Servicios Públicos se dieron a la labor de mejorar esas importantes vías de comunicación.

En el González de la Vega también se pintaron de amarillo los camellones con los trabajos de limpieza y desazolve respectivos.

Las plazas y áreas verdes de Hamburgo, Valle de Chapala, Bugambilias, de los ejidos Noé y La Aurora también fueron parte de los trabajos que durante quince días se ejecutaron en diferentes partes de la ciudad.

Por lo que se refiere al área verde de Las Misiones, se instalaron juegos infantiles para beneplácito de la población infantil de ese sector.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here