Press "Enter" to skip to content

Tras balear a una familia, desarman a los agresores y les dan golpiza en Coacalco

26 de Enero de 2021.- Dos sujetos que agredieron a balazos a una familia en esta localidad, fueron desarmados y sometidos a una golpiza por integrantes de la misma y luego puestos a disposición de las autoridades por disparos de arma de fuego y ataque peligroso.

En redes sociales comenzó a circular un video donde dos individuos se presentaron el domingo pasado a un domicilio ubicado en la calle Bosques de Limoneros, en el conjunto habitacional Rancho La Palma.

La cámara capto el momento en que al sitio llegaron dos sujetos a bordo de una motoneta, y uno de ellos descendió para comenzar a agredir verbalmente a los asistentes de o que parecía una reunión familiar.

Acto seguido, el individuo sacó un arma y apuntó a dos hombres y una mujer, lanzando improperios, amagando con accionar el arma: “¿quieren ver que sí, quieren ver que sí?”, les dijo.

Una voz pidió que los ánimos se serenaran pero de pronto el sujeto armado, vestido de negro, accionó el arma sobre las piernas de uno de los hombres que se encontraba en el lugar.

En esas estaba el agresor cuando un hombre robusto, de playera blanca, lo sorprendió por un costado y le propinó tal golpe que lo envió al piso y comenzó a golpearlo, llegando otro miembro de la familia para someterlo.

El hombre de la playera blanca entonces se encaminó al otro sujeto que llegó en la motoneta y se observa cómo le propina también un golpe que lo derriba y luego una patada.

Este segundo individuo intentó darse a la fuga pero fue alcanzado, mientras se escuchan voces de “¡ya, ya!” de una de las mujeres, intentando tranquilizar a su pariente.

El hombre que hizo el disparo y que fue sometido a golpes por otro miembro de la familia, quedó tirado en el sitio, mientras la familia exigió la presencia de la policía.

  • Al respecto, las autoridades municipales informaron que los agresores fueron detenidos por elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Coacalco, quienes presentaron a quienes fueron identificados como Pedro “N” y Juan “N” ante el ministerio público, donde fueron acusados de disparo de arma de fuego y ataque peligroso.

Dieron a conocer que los sujetos portaban una metralleta y una motoneta y será el ministerio público quien determine su situación jurídica.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: