Transporte público opera al 60 por ciento de su capacidad en Torreón

0
114

Torreón, Coahuila a 28 de Octubre de 2020.- Este martes se llevó a cabo la Vigésima Octava Reunión del Subcomité de Salud en la Laguna, donde se propuso un esquema de concientización mediática de carácter social, que reduzca el nivel de contagios por COVID-19 en la región.

Durante la sesión, el Ayuntamiento de Torreón informó a los presentes que en el tema del transporte público, los autobuses operan a un 60 por ciento de su capacidad y no permiten el arribo de ciudadanos que no portan cubrebocas.

Al finalizar, el alcalde Jorge Zermeño Infante se trasladó a la Infoteca de Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAC), donde desde el pasado viernes se instaló formalmente el Call Center que brinda monitoreo, cerco sanitario y atención a pacientes COVID, a través de 32 telefonistas.

En esta visita, el edil fue acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara Galván; Luis Gurza Jaidar, Coordinador de la Mesa de Trabajo COVID y César Alejandro del Bosque Garza, Coordinador Regional del Programa COVID en La Laguna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here